Si tienes ganas de iniciar un negocio propio vendiendo por catalogo entonces tienes que analizar la opción que te ofrece FinComún en conjunto con Price Shoes.
Muchas veces al tratar de salir de una deuda entramos en otra, es por ello que una excelente opción para evitar seguir en ese círculo de endeudamiento es conseguir una manera de ganar dinero para con ello aumentar nuestras posibilidades de pagar nuestras obligaciones.
Con las ventas por catalogo tienes las ventajas de que puedes complementarlo con otro trabajo, con estudios o incluso con las labores del hogar, no existen horarios preestablecidos de trabajo y no tienes jefes directos.
Juntando estas 2 opciones obtenemos un paquete muy benéfico, podemos comenzar nuestro negocio sin la necesidad de inversión, con ello pagamos dicho crédito y otras deudas aumentando nuestra calidad de vida.
Para solicitar este crédito tienes que acudir a alguna de las sucursales de Price Shoes y ahí encontrarás el modulo de FinComún Servicios Financieros Comunitarios, dependiendo de tus necesidades te restan desde mil pesos, para solicitar este crédito es necesario registrarse como vendedor socio de Price Shoes, presentar copia de tu credencial de elector y comprobante de domicilio reciente.
|
Price Shoes |
Las ventajas de este
crédito es que es uno de los más baratos en el mercado con un costo anual total CAT promedio de 22%.
La caja popular Mexicana tiene un crédito que puede ser destinado para comprar o construir tu casa, este crédito se llama credinámico vivienda.
Los beneficios de este crédito son que te ofrecen tasas fijas (desde el 1.12% mensual) y que los intereses se calculan sobre saldos insolutos,
Puedes seleccionar el plazo que desees, el cual puede llegar hasta los 60 meses, es decir 5 años, también puedes realizar pagos anticipados sin penalizaciones.
En este tipo de crédito Caja Popular Mexicana no te cobra comisiones por administración del crédito y se te otorga un seguro de liberación de adeudo por fallecimiento.
Los requisitos para solicitar este crédito es que llenes tu solicitud de crédito, presentes una identificación oficial, comprobante de domicilio y comprobante de ingresos.
Este crédito ofrece una excelente tasa fija del 11.0% y una comisión por apertura de 1.10%, y estos números son gracias a la celebración de Banorte de su 110 Aniversario.
Por si fuera poco el financiamiento hipotecario de Banorte premia la puntualidad en tus pagos al ofrecerte una reducción en la tasa y bonificaciones de hasta 15% en tu pago mensual.
Adicionalmente podrás ser participe de otros beneficios tales como un seguro de desempleo, con el que se podrán cubrir hasta 9 pagos mensuales, no hay penalización por pagos anticipados y la comisión por apertura puede ser financiada, amortiguando el desembolso inicial.
Los requisitos para obtener este financiamiento son:
Solicitud de crédito, tener entre 25 y 69 años, avalúo Banorte, acta de nacimiento, acta de matrimonio, identificación oficial, comprobante de domicilio, recibos de nomina del último mes, carta de empresa (antigüedad, rfc, ingresos mensuales), alta ante IMSS, estados de cuentas bancarios, copia de escritura, impuesto predial y recibo de agua al corriente.