Crédito para vender por catalogo

Si tienes ganas de iniciar un negocio propio vendiendo por catalogo entonces tienes que analizar la opción que te ofrece FinComún en conjunto con Price Shoes.

Muchas veces al tratar de salir de una deuda entramos en otra, es por ello que una excelente opción para evitar seguir en ese círculo de endeudamiento es conseguir una manera de ganar dinero para con ello aumentar nuestras posibilidades de pagar nuestras obligaciones.

Con las ventas por catalogo tienes las ventajas de que puedes complementarlo con otro trabajo, con estudios o incluso con las labores del hogar, no existen horarios preestablecidos de trabajo y no tienes jefes directos.

Juntando estas 2 opciones obtenemos un paquete muy benéfico, podemos comenzar nuestro negocio sin la necesidad de inversión, con ello pagamos dicho crédito y otras deudas aumentando nuestra calidad de vida.

Para solicitar este crédito tienes que acudir a alguna de las sucursales de Price Shoes y ahí encontrarás el modulo de FinComún Servicios Financieros Comunitarios, dependiendo de tus necesidades te restan desde mil pesos, para solicitar este crédito es necesario registrarse como vendedor socio de Price Shoes, presentar copia de tu credencial de elector y comprobante de domicilio reciente.

Price Shoes

Las ventajas de este crédito es que es uno de los más baratos en el mercado con un costo anual total CAT promedio de 22%.