Crédito automotriz HSBC

Si estas planeando comprar un automóvil y estás evaluando las alternativas de financiamiento, entonces debes considerar la opción de HSBC que se llama Inmediauto.

Credito Automotriz

Este crédito puede ser hasta por el 80% del valor del auto que planeas comprar, es posible solicitarlo incluso vía internet para evitarte las colas en el banco obteniendo la respuesta en minutos.

Los plazos son variables de acuerdo a tus necesidades, de 6 a 60 meses, la tasa se calcula para ser fija durante toda la vida del crédito, es posible anticipar pagos sin ningún tipo de penalización. Se te cobra una comisión por apertura de hasta el 2% sobre el monto a financiar.

En caso de que lo necesites, es posible incrementar la capacidad de pago con un coacreditado, ya sea con el esposo (a), padre o madre.

La documentación requerida para obtener este crédito automotriz es: identificación oficial, solicitud de crédito (te la proporcionan en la sucursal), comprobante de domicilio y comprobante de ingresos. Debes ser mayor de edad pero tener menos de 69 años 11 meses, tener mínimo un año en tu empleo y en el domicilio mencionado y contar con buen historial crediticio.

El auto deberá ser asegurado con cobertura amplia, ya sea que tu elijas el de tu conveniencia o puedes considerar la opción que te ofrecerá HSBC, para obtener información personalizada acude a tu sucursal HSBC mas cercana.

You can leave a response, or trackback from your own site.

0 Response to "Crédito automotriz HSBC"

Publicar un comentario